martes, 16 de junio de 2026

DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS HUETE

 Despedimos nuestros desplazamientos activos al centro en nuestro "Actibús" con mucha pena, ya que se trata de uno de los programas más especiales de nuestro Proyecto Escolar Saludable.

Gracias a todos y todas por hacerlos tan especiales. Gracias a todos y todas por contribuir y adquirir hábitos hacia una movilidad sostenible.

El año que viene volvemos a por más y mejor. 💪











No hay comentarios:

Publicar un comentario