Despedimos nuestros desplazamientos activos al centro en nuestro "Actibús" con mucha pena, ya que se trata de uno de los programas más especiales de nuestro Proyecto Escolar Saludable.
Gracias a todos y todas por hacerlos tan especiales. Gracias a todos y todas por contribuir y adquirir hábitos hacia una movilidad sostenible.
El año que viene volvemos a por más y mejor. 💪













No hay comentarios:
Publicar un comentario