¡Buenas a todos Spart@ns! Desde el departamento de Educación Física del C.R.A Campos de la Alcarria, estamos otra vez tremendamente orgullosos de haber concluido otro curso escolar más en el cual os habéis esforzado y os habéis preocupado de mejorar vuestra salud en todos los sentidos, de ahí que, como viene siendo habitual al finalizar el curso, se haga la entrega de los méritos y premios de los programas de almuerzos saludables y de desplazamientos activos: ¡ENHORABUENA CAMPEON@S!
Non Stop, No Pares!
*VILLALBA DEL REY*
*BUENDÍA*

.jpeg)

.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario