Un año más hemos realizado nuestro tradicional torneo en el porche de Primaria de Huete con los niños y niñas que más puntos han conseguido tras varias jornadas de torneos de clase.
De esta manera, los niños y niñas de 4º, 5º y 6º han mostrado un comportamiento ejemplar ante este deporte tan divertido e intenso.
Finalmente, nuestros chicos y chicas de 5º consiguieron el primer puesto, jugando un espectacular partido contra 6º.
Muchas gracias a todos y todas vosotras por vuestras ganas de aprender y jugar.






No hay comentarios:
Publicar un comentario