¡Spart@ns! Desde el departamento de Educación Física nos encanta que llegue el último trimestre y el buen tiempo, ya que es cuando ponemos en marcha el programa de los desplazamientos activos al colegio, lo que conlleva mejorar nuestra salud y adquirir unos hábitos saludables que, encima, cuidan de la naturaleza y del planeta Tierra, evitando la contaminación, lo que es valioso por partida doble en este caso. Recordad que estos desplazamientos se deben hacer con la mayor seguridad posible, utilizando para ello las protecciones oportunas y siguiendo las indicaciones de los docentes responsables durante el recorrido.
Non Stop, No Pares!
*PRIMER DESPLAZAMIENTO VdR*
*PRIMER DESPLAZAMIENTO BUENDÍA*
*TERCER DESPLAZAMIENTO VdR*

.jpeg)
.jpeg)



.jpeg)



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario